Nuestras fundadoras junto a algunas de nuestras modelos

Esta empresa surge ante las diversas necesidades del mercado, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para las novias, quinceañeras, coctel, 1ª comunión y fiestas especiales, a precios accesibles, todo esto en un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas, aptas para recibir a sus clientes y poder brindarles atención personal y especializada.

Es así como nace y se constituye PAOLA’S BOUTIQUE – PAULINA DE OSORIO, que tiene como principal actividad la venta y alquiler de ropa y accesorios de novias, las cuales, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencia y necesidades del público, y además cumplieran con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño y fábrica de Producción, asesorada por grandes casas de diseño y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.

De esta manera PAULINA DE OSORIO inaugura su primera tienda bajo el nombre de PAOLA’S BOUTIQUE, con el compromiso de extenderse.

Su Misión:

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir con el mercado nacional.

La atención a las futuras novias requiere de la experiencia y el conocimiento adquirido tras muchos años de dedicación, para lograr la mejor combinación de elementos indispensables y obtener un resultado muy natural y permitirse ser una novia espectacular y única.

Visión:

Ser la mejor empresa en el ramo, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.

Nuestras fundadoras


  • _MMM9330

    Patricia

  • _MMM9308

    Paulina

    Paulina de Osorio abrió las puertas de su almacén en Bogotá, en 1970. Especializándose en vestidos de novia, primera comunión y coctel, se caracteriza por la calidad del asesoramiento, materiales y acabados, que otorga a las prendas de las novias que buscan un vestido que se adapte a su gusto; moderno y actual. Allí encuentran un amplio catálogo de trajes de novia, así como los complementos y detalles necesarios para sentirse únicas el el día de su boda.

    Hoy en día, Paulina de Osorio trabaja con sus hijas Consuelo y Patricia, ambas diseñadoras, y un gran equipo dispuesto a cuidar hasta el más mínimo detalle, demostrando profesionalismo, satisfaciendo a todas las novias con un espléndido resultado.

  • Consuelo